ENTREGA GLOBAL SAC


Es una Empresa de Mensajería que nace con la finalidad de satisfacer la necesidad de un servicio de calidad de entrega urgente y oportuna de sus envíos a nivel local, nacional e Internacional, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Así como un staff de personal calificado, contamos con herramientas de control como sistemas on line, que le permitirán hacer el seguimiento de su correspondencia en tiempo real, imprimir reportes, Estadísticos y visualizar imagen de sus cargos entregados digitalizados y ver la posición GPS de su envió.

En ENTREGA GLOBAL SAC, nos especializamos por la entrega URGENTE Y EXPRESS, a nivel nacional dentro de nuestro productos a distribuir se encuentran Sobres, Valijas, Paquetes, Muestras, Bultos, Repuestos, Documentos Valorados (Facturas, Contratos, Pagares, Notificaciones, etc)


contamos con un Personal altamente Calificado seleccionado para el desarrollo de cada una de nuestras areas

parallax background

Misión

Es ser responsable con los empresarios que confían en nuestra organización, para brindarles el mejor servicio con calidad garantizada , combinada con Sistemas informáticos, software de seguridad de información, y tecnología de punta , todo esto de la mano con la mejor atención de Servicio al cliente que Ud. se merece.

Visión

Nuestra Visión es convertirnos en la Empresa de Mensajería de Servicios Urgentes más importante del País, ofreciéndole trabajo a peruanos progresistas que quieran desarrollarse técnicamente, operativamente y profesionalmente en una Empresa que nace para dar oportunidad a todas aquellas personas que se identifiquen con nuestra organización

Nuestro servicio como empresa de Mensajería - Courier

Servicios que Brindamos